Jueves 24 de noviembre de 2022 10:42
Médico sufrió una encerrona tras salir de la clínica donde trabaja en Vitacura
Víctima relató que "se bajaron tres a cuatro sujetos con armas de fuego, uno al menos, y me apuntaron, me pidieron el vehículo, que les entregara todas las cosas que traía".
Un médico cirujano que en la madrugada del jueves había salido en su vehículo desde la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura, y había pasado a un servicentro cercano, fue víctima de una encerrona por parte de cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego para quitarle el automóvil.
Según la víctima del delito, al momento de ir a cargar aire a las ruedas de su auto, “me abordó un vehículo deportivo, un Mercedes. Se bajaron tres a cuatro sujetos con armas de fuego, uno al menos, y me apuntaron, me pidieron el vehículo, que les entregara todas las cosas que traía. No opuse ninguna resistencia, les entregué absolutamente todo”.
“Eran agresivos, en el sentido que me pedían insistentemente que les pasara absolutamente todo. Yo no tenía nada más que entregarles. De hecho, yo estaba en el suelo y ellos apuntándome con un arma”, indicó el profesional.
Agregó que “yo creo que como vieron que no puse resistencia, no me pasó nada”.
El médico añadió que “ahora, lo que sí es importante es que este no es el primer portonazo que me hacen, es el segundo. Ya me habían seguido dos veces antes. La vez anterior también había sido con un arma de fuego y también me habían apuntado en el suelo”.
Una vez que los delincuentes huyeron con el automóvil, la víctima fue socorrida por Paz Ciudadana y Carabineros, que comenzó a realizar los primeros peritajes para dar con los autores del robo.
PURANOTICIA