Lunes 1 de agosto de 2022 08:36

"Me da miedo, nos pueden matar": El dramático relato de un niño durante intento de encerrona que terminó en balacera en Costanera Norte

Minutos de terror vivieron automovilistas la noche de este domingo, donde los delincuentes que protagonizaron el hecho delictual dejaron abandonados en el lugar dos vehículos y se dieron a la fuga en otro automóvil.

Una balacera se produjo la noche de este domingo en un intento de encerrona que se produjo en la Costanera Norte de Santiago.

Los delincuentes que protagonizaron el hecho delictual dejaron abandonados en el lugar dos vehículos y se dieron a la fuga en otro automóvil, ante el temor de varios conductores que quedaron en medio de los disparos.

Según los antecedentes entregados por testigos, una camioneta se cruzó en la pista para intentar robar uno de los vehículos que transitaba por el lugar, pero los antisociales, que realizaron disparos, no lo lograron y lo dejaron abandonado para escapar del lugar.

Los dueños del automóvil no resultaron heridos por la situación y se informó que el otro vehículo abandonado tenía una orden de encargo por robo y contenía "miguelitos" en el interior.

Los balazos que se produjeron provocaron temor en los otros conductores que quedaron atrapados en la carretera y que intentaron retroceder para arrancar del túnel donde se produjo el hecho.

Uno de los balazos dio en el parabrisas de uno de los automóviles presentes, donde iba una pareja. Hernán Zambrano, padre de la niña, relató que “afortunadamente la bala no pasó. Se produjo una situación extraña donde los vehículos se detuvieron, la autopista venía llena, y se bajaron alrededor de 6 sujetos que dispararon y le dijeron 'bájate del auto'; uno de ellos la apuntó directamente a la cabeza”.

En uno de los videos que circula en redes sociales que fue grabado desde el interior de un vehículo se puede escuchar a niños aterrados que le piden a su padre salir de la autopista: “Están asaltando, papi vámonos, me da miedo que nos asalten”, se puede escuchar.

Papi llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”, agrega uno de los niños llorando, mientras su papá intentaba retroceder pidiendo que mantuvieran la calma.

Finalmente, en el registro se escucha que un menor dice: “Papi me quiero alejar de aquí, me asusté”,

Personal de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones para dar con los responsables del hecho delictual.

VIDEO:

PURANOTICIA

Cargar comentarios