Viernes 26 de noviembre de 2021 21:40

Jorge Valdivia y Manuel Iturra son investigados por presunto ingreso irregular de un vehículo

Los exfutbolistas y exseleccionados nacional están siendo investigados por fiscalizadores de Aduanas, por un presunto ingreso irregular de un vehículo marca Cadillac, modelo Escalada.

Los exfutbolistas Manuel Iturra y Jorge Valdivia están siendo investigados por fiscalizadores de Aduanas, por un presunto ingreso irregular de un vehículo marca Cadillac, modelo Escalada, avaluado en $50 millones.

Por una parte, según consigna en diario The Clinic, el "Colocho" habría sido el responsable de hacer entrar el automóvil a través de la Zona Franca de Iquique, el pasado 18 de enero.

El "Mago" estaría en la mira de las autoridades puesto que habría facilitado su domicilio, en Lo Barnechea, para guardar temporalmente el vehículo, el cual habría sido vendido posteriormente a su hermano Claudio.

Esta situación fue confirmada por los funcionarios de Aduana, quienes acudieron al inmueble del exvolante de la Selección Chilena, y realizaron las consultas pertinentes a la esposa de Valdivia, mediante el citófono, quien habría confirmado que el Cadillac se encontraba en el lugar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios