Jueves 15 de septiembre de 2022 09:08

Incendio consumió departamento de ex voluntario de Bomberos en Ñuñoa: evacuaron a la totalidad de los residentes

Bomberos sostuvo que cuando llegaron los carros al lugar, "se encontraron con un escenario complejo"; esto, debido a la carga de ocupación que tienen los edificios a esta hora, ya que "no ha salido la gente a trabajar o a estudiar aún”.

El departamento de un ex voluntario de Bomberos resultó consumido por un incendio registrado en un edificio de la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana.

El siniestro provocó la evacuación de todo el inmueble ubicado en la esquina de la avenida Pedro de Valdivia con Los Pescadores.

“A las 6:30 horas, la central de alarma recibió varios llamados de avistamiento de fuego en calle Pedro de Valdivia con Los Pescadores”, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

De igual forma, sostuvo que “cuando llegaron los carros al lugar se encontraron con un escenario complejo, debido a la carga de ocupación que tienen los edificios a esta hora, porque no ha salido la gente a trabajar o a estudiar aún”.

“Se procedió a evacuar el edificio completo y se realizaron las maniobras de extinción correspondientes. Se pudo evacuar a todas las personas”, agregó.

Cabe hacer presente que las cinco personas que vivían en el inmueble se encuentran en buen estado de salud.

PURANOTICIA

Cargar comentarios