Viernes 2 de junio de 2023 09:23
Denuncia anónima permite detectar disco clandestina en el barrio República de Santiago
Se trataba de una discoteca que funcionaba sin permisos, con música, amplificaciones y elementos decorativos. Además, se comercializaba alcohol y cigarros de forma ilegal.
Carabineros desbarató una discoteca clandestina localizada en la intersección de Gorbea con Vergara, en el barrio República de la comuna de Santiago.
Los uniformados llegaron al recinto tras una denuncia anónima por ruidos molestos, por lo que acudieron al lugar junto a personal de Seguridad Municipal.
En el sitio descubrieron que se trataba de una discoteca que funcionaba sin permisos, con música, amplificaciones y elementos decorativos. Además, se comercializaban alcoholes y cigarrillos de forma ilegal.
Los efectivos cursaron diversas infracciones al dueño del inmueble y los presentes. También incautaron tabaco, el alcohol y los artículos acústicos utilizados en el centro de evento, quedando las especies a disposición de la Fiscalía.
"Se cursaron distintas infracciones, tanto a la Ley de Alcoholes como a la Ley de Tabaco, procediendo a incautar los distintos elementos de prueba y realizar las denuncias correspondientes al Juzgado de Policía Local correspondiente", informó el capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Santiago Central.
PURANOTICIA