Domingo 15 de enero de 2023 10:05

Delincuente escapó de detención ciudadana ante lenta respuesta policial

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando un taxista chocó contra una estación de servicio en Avenida Perú con Valdivieso.

Una vergonzosa situación ocurrió en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, cuando un grupo de personas realizó una detención ciudadana dando aviso a Carabineros, pero tras la lenta acción de estos, el antisocial terminó escapando.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando un taxista chocó contra una estación de servicio en Avenida Perú con Valdivieso.

Lo que parecía un accidente de tránsito luego se transformó en un asalto con arma blanca, y fue debido a esto que el conductor colisionó con el servicentro.

Testigos del hecho ayudaron al taxista y lograron reducir al delincuente dando aviso a Carabineros. Mientra esperaban al personal uniformado, los participantes de la detención mantuvieron al sujeto en el piso y luego de 45 minutos de espera y la nula presencia policial, este escapó.

Carabineros llegó al lugar al rato de lo sucedido y tomó las declaraciones correspondientes, pero ya no estaba el antisocial. Ahora personal policial trabaja para dar con el paradero del sujeto que se encuentra profugo.

PURANOTICIA