Martes 30 de mayo de 2023 09:39

Ciclista murió tras ser atropellado en Estación Central: responsable huyó del lugar

Un sujeto de 34 años falleció luego de ser colisionado por un vehículo menor en la intersección de Av. Las Rejas con Mailef.

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un vehículo menor en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió a eso de las 01:30 horas de este martes en la intersección de avenida Las Rejas con Mailef, cuando se produjo una colisión que provocó que la víctima de 34 años saliera proyectada por unos 20 metros, falleciendo en el lugar.

El teniente Víctor Espinoza señaló que "por avenida Las Rejas, vendría este vehículo menor, el cual al llegar a la intersección de Mailef, aparentemente, este sujeto y víctima, quien conducía la bicicleta, habría cruzado la intersección y luego habría sido colisionado por un vehículo menor, donde fue proyectado a unos 20 metros del lugar".

Tras este accidente, el conductor del vehículo no prestó ayuda y huyó del lugar. Es "un agravante darse a la fuga y no prestarle auxilio a esta víctima, por lo que está siendo buscado", informó el teniente.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaron las pericias correspondientes en el lugar para aclarar lo sucedido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios