Viernes 23 de septiembre de 2022 13:30

Carabinero de franco que se trasladaba en motocicleta falleció tras accidente de tránsito en Providencia

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el funcionario policial iba a bordo de una motocicleta rumbo a la 19a Comisaría de Providencia después de haber comprado unos repuestos.

Un carabinero de franco falleció este viernes cuando se dirigía a cumplir sus labores de servicio en la comuna de Providencia.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana, cuando el funcionario policial iba a bordo de una motocicleta rumbo a la 19a Comisaría de Providencia después de haber comprado unos repuestos.

El uniformado fue impactado frontalmente por un vehículo en la intersección de Santa Isabel con Salvaor. Según radio Cooperativa, el conductor del automóvil no habría tomado en cuenta que se trata de una vía que cambia de sentido durante las horas de punta.

Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros, el uniformado murió a causa de la gravedad de sus lesiones. Según dio a conocer la institución, el fallecido tenía 28 años y estaba casado.

La indagatoria quedó en manos de Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito y aún no se definen responsabilidades del incidente. El tránsito en la zona está siendo desviado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios