Jueves 21 de marzo de 2024 08:04
Autor de brutal golpiza a su expareja en Las Condes fue detenido: Le botó los dientes de un piedrazo en el rostro
Tras la denuncia, Carabineros inició la búsqueda del brutal agresor, de 39 años y de profesión ingeniero, la que culminó este jueves en la mañana en la comuna de Ñuñoa, donde fue detenido.
Carabineros detuvo este jueves en la madrugada al autor de la brutal golpiza a su ex pareja, cometida en la noche del martes en un edificio de la comuna de Las Condes de la región Metropolitana. El violento sujeto, identificado como Carlos Rodrigo González Olivo, la golpeó con una piedra en el rostro y luego la agredió con pies y puño. La víctima está grave.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el ataque ocurrió en el estacionamiento de un edificio en calle Encomenderos, donde la mujer bajó debido a que el imputado estaba arrojando piedras a su vehículo. En ese momento, González Olivo le propinó un golpe con una piedra en el rostro, además de darle patadas y puñetazos.
Tras la denuncia, Carabineros inició la búsqueda del brutal agresor, de 39 años y de profesión ingeniero, la que culminó este jueves en la mañana en la comuna de Ñuñoa, donde fue detenido. En tanto, la víctima fue identificada como la abogada K.S., quien sufrió pérdida de piezas dentales y otras lesiones de carácter grave por lo cual permanece internada en una clínica.
Al respecto, el teniente coronel José Vielma señaló que “es agredida violentamente por su expareja en los instantes que ella baja a los estacionamientos de su edificio, la agrede con una piedra en su rostro, ocasionándole lesiones graves lo cual la mantiene en este momento internada en una clínica del sector oriente de la capital”.
El sujeto mantiene antecedentes por lesiones leves, abuso sexual a mayor de 14 años y conducción en estado de ebriedad. Además, ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar y tenía una orden de alejamiento que incumplió.
González Olivo pasará la mañana de este jueves a primer control de detención y formalización por el delito de lesiones graves en contexto de VIF y por incumplimiento de medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
PURANOTICIA