Sábado 26 de febrero de 2022 11:59
Manuel Pellegrini se planta frente al derbi sevillano: "Yo nunca firmo perder"
El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un duro desafío este domingo 27 de febrero.
Desde las 12:15 horas de este domingo 27, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un duro desafío, cuando se vean las caras con el Sevilla, su clásico rival y hoy en día, uno de sus contendientes en los primeros puestos de La Liga.
Pero no es el único frente en que los verdiblancos están con vida, ya que recientemente accedieron a los octavos de final de la UEFA Europa League y el próximo jueves, deben enfrentar al Rayo Vallecano, buscando un cupo a la final de la Copa del Rey.
De todas formas, el "Ingeniero" descartó que el plantel esté pensando en el choque ante los madrileños y sostuvo sobre el derbi que "yo nunca firmo perder. No veo relación de una cosa con la otra. Tenemos que tratar hacer mañana una buena actuación y que luego superemos al Rayo en casa".
Sobre el enfrentamiento ante los blanquirrojos y recordando el polémico enfrentamiento previo, con incidentes en las tribunas y un entrevero con su par Julien Lopetegui, remarcó que "el derbi es muy bonito por la inmensa rivalidad de los dos equipos, mucho más ahora que llegan igualados, (...) pero ninguno espera que esto trascienda más allá de los 90 minutos".
Asimismo, se refirió a su actual relación con el propio Lopetegui, aclarando que "no he vuelto a hablar con él, tampoco tengo ningún problema con él. Se calificó un hecho lamentable pero luego compartimos opiniones diferentes".
Por último y si bien su mente está puesta en Sevilla, tuvo palabras para el Eintracht de Frankfurt, su futuro contrincante en el plano europeo: "Me parece un equipo exactamente igual que los otros siete que nos podían haber tocado. Un rival difícil, pasaron primeros en su grupo".
"Todavía tenemos que preocuparnos de La Liga, luego intentar llegar a la final de la Copa del Rey y luego Atlético de Madrid. Ya ahí nos centraremos en el Eintracht que será tan difícil como cualquier otro", sentenció el adiestrador nacional.
PURANOTICIA