Sábado 4 de febrero de 2023 15:10

Lyon de Christiane Endler vapuleó al Rodez y sigue firme como líder en Francia

La portera chilena dejó nuevamente su portería en cero en una nueva goleda de las leonas, que se perfilan como las favoritas para quedarse con el título de Primera División.

El Olympique de Lyon de Christiane Endler vivió una nueva jornada de ensueño al vapulear por 5-0 en condición de visita al Rodez, y se perfilaron como las favoritas para conquistar el título de Primera División en Francia.

Un verdadero espectáculo dieron las leonas en la primera mitad, al comenzar a cimentar la goleada con una Delphine Cascarino (21') que definió con la portería libre tras una notable jugada colectiva hilvanada por el medio del terreno.

El segundo del encuentro lo anotó la defensora Wendie Renard con un lanzamiento desde los 12 pasos (40'). Y como si fuera poco, las forasteras terminarían por irse al entretiempo con dos goles más a su favor, obra de Dzsenifer Marozsan (43’ y 45+1’).

En la segunda mitad, el equipo de la chilena sacó el pie del acelerador, y solo aprovechó de sellar la goleada con un gol de penal de Amel Majri, en el minuto 59.

Gran resultado para el Olympique de Lyon que sigue ubicandose en la cima de la tabla con 37 puntos, a cuatro puntos de un Paris Saint Germain que de todas maneras tiene un partido menos en su haber.

PURANOTICIA