Lunes 6 de diciembre de 2021 11:54

Luego de varias semanas internado, Raquel Calderón pudo visitar a su padre en la clínica: “No se pueden imaginar la felicidad”

La influencer actualizó el estado de salud de su progenitor, quien se encuentra en un centro de salud por complicaciones del Covid-19.

El pasado mes de octubre, la influencer Raquel “Kel” Calderón comunicó que su padre el abogado Hernán Calderón Salinas, se encontraba internado en la Clínica Alemana de Santiago, por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Él está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del covid-19, por suerte tenía las tres dosis de la vacuna, sino quizás que hubiese pasado”, indicó en ese momento la propia hija de Raquel Argandoña en sus redes sociales.

Ahora, a través de su cuenta personal de Instagram, la licenciada de Derecho actualizó el estado de salud de su progenitor, a quien finalmente pudo visitar en el centro de salud. “Es que no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio”, comenzó relatando Kel.

“Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la Clínica Alemana. Jamás, imposible, no hay forma”, agregó posteriormente. 

PURANOTICIA