Lunes 18 de octubre de 2021 16:14

Luego de escandaloso episodio de infidelidad, Tere Kuster y Gabriel Martina habrían terminado su relación

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que a pareja compuesta por los ex integrantes de “Resistiré” ya no seguirían juntos.

Una de las parejas más recordadas del reality de Mega “Resistiré”, son sin duda Tere Kuster y Gabriel Martina, quienes protagonizaron diversas polémicas dentro del encierro, esta vez habrían terminado su relación.

Así lo reveló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien, a través de su cuenta personal de Instagram, entregó la información a raíz de una pregunta de uno de sus seguidores, la que luego complementó en una transmisión en vivo en la red social.

“¿La Tere Kuster sigue con el Gabi Martina?”, le consultaron, a lo que Gutiérrez contestó: “No, terminaron hace un par de semanas”.

Todo habría ido de maravilla con la pareja, quienes estaban planeando irse a vivir juntos a Miami, Estados Unidos, por lo que se encontraban en los tramites para la visa, cuando Gabriel decidió viajar a Argentina para visitar a su familia, regreso a Chile que se adelantó.

“Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo…Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad“, reveló Cecilia.

Luego agregó que Gabriel habría quedado tan afectado que “está preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile”.

PURANOTICIA