Lunes 7 de marzo de 2022 12:12

Lo bueno y lo malo de salir con tu mejor amigo

Hay ciertos amigos que poco a poco comienzan a confundir sus sentimientos y quieren algo más que una amistad.

Confundir los sentimientos no es difícil, más aun si te ocurre con tu mejor amigo (o), ya que pasan la mayor parte del tiempo juntos, se cuentan las cosas, lo conoces mejor que nadie, sabes sus gustos, entre un millón de otras cosas.


Sin embargo esto no puede ser tan bueno o malo como crees. Si te ha pasado y estas confundida (o), te dejamos lo bueno y lo malo de salir con tu mejor amigo.


Lo bueno: Puedes omitir la etapa de conocerse, ya lo conoces lo suficiente y puedes entrar a la fase de la "acción" inmediatamente, sin preguntas lateras o reglas de cómo comportarse.


Lo malo: Conoces todo de él, y él todo de ti. Esto en cierta parte es bueno, pero por otro lado, puede saber demasiadas cosas de las cuales te estás arrepintiendo de contarle.


Lo bueno: Así como tu amistad con él fue estable, tu relación también lo puede ser, ya que se saben complementar y conocen los gustos de cada uno.


Lo malo: Perderás su amistad, ya que es imposible que sigan con el mismo tipo de relación, y peor aún, si su amor no resulta, lo más probable es que no vuelvan a ser amigos.


Lo bueno: Conoces a su familia y amigos, y lo más probable es que te lleves increíble con ellos, entonces este difícil paso ya lo tienes superado.


Lo malo: Puedes confundirte, ya que puede que al poco tiempo te des cuenta que solo fue un error, y que lo que sientes por él es solo amistad. ¡Cuidado!


Lo bueno: Te quiere como eres, porque ya te conoce, y nada te puede sacar en cara, solo quererte y amarte.


PURANOTICIA