Lunes 27 de septiembre de 2021 10:23

Karla Constant no contuvo la emoción ante eliminación doble en “The Covers”

La conductora del estelar de canto de Mega se vio evidentemente emocionada al despedir a dos participantes.

La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar de canto “The Covers: Tributo a las Estrellas”, el que reúne a diversas personalidades del espectáculo quienes imitan a grandes cantantes.

El jurado compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, decidió en esta jornada quienes pasarán a la zona de riesgo por sus primeras presentaciones fueron Piamaría Silva, Karla Melo y Paloma Soto, quienes interpretaron a Myriam Hernández, Thalía y Rosalía, respectivamente.

Fueron las dos últimas quienes no lograron convencer a los jueces, con sus segundas caracterizaciones como Thalía y Madonna, siendo eliminadas de la competencia.

“Lo di todo y estoy feliz de toda la experiencia que obtuve. Quiero decir que lanzaré mi primer tema musical, con videoclip y todo”, anunció la actriz Karla Melo luego de su eliminación, siendo alentada por sus compañeros.

“Estoy feliz por esta experiencia, llegué lejos, no lo esperaba…”, fueron las palabras de Paloma, cuando se percató de que Karla Constant estaba evidentemente emocionada. “No llores, porque me vas a hacer llorar a mí”, señaló, para luego añadir: “Me da pena irme porque lo pasé la raja. Gracias por todo, lo pasé bacán y muchas gracias”.

PURANOTICIA