Martes 2 de noviembre de 2021 15:54

Juan Cristóbal Guarello recordó anécdota con Monserrat Álvarez: “Se estaba muriendo”

El periodista deportivo fue el último invitado de “Pero con Respeto”, donde detalló momento protagonizado por la animadora de “Contigo en la Mañana”.

La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, late show conducido por Julio César Rodríguez, donde asistió como invitado el periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello.

En el programa, recordaron una anécdota que involucra al invitado con la periodista Monserrat Álvarez, la que ella misma relató en “Contigo en la Mañana”, cuando en un asado de la Radio Rock&Pop se atragantó con un pedazo de carne, siendo asistida por Juan Cristóbal.

“Ese canal tan especial, que era la Rock&Pop, llevaba un mes funcionando con suerte. Se celebró el 18 de septiembre con un asado donde tocaron los Gondwana”, comentó recordando Guarello.

El periodista agregó que todos lo pasaron muy bien, todos estaban tomando y comiendo, sin tener en cuenta que debían salir al aire posteriormente. “Estábamos todos bailando y todos mandándole. De repente, siento que alguien me mueve la camisa. Me doy vuelta y estaba la Monse”, señaló.

En ese momento se percató que Álvarez le hacía unos gestos de ahogo, además de dio poder hablar y se comenzó a poner roja. “Yo me acordé que una tía una vez contó que a su hijo le había pasado lo mismo. Entonces había que apretarle la guata, así que la agarré por atrás”, agregó.

Fu ahí cuando intervino el actor Juan Pablo Sáez, quien también había asistido al asado, que fuertemente golpeó la espalda de la periodista que expulsó el trozo de carne, calificado por Guarello como “enorme”.

“La Monse que nos deja mal”, señaló entre risas Julio César, ante lo que Juan Cristóbal aseguró que Monserrat prácticamente se “estaba muriendo de lo mal que estaba”.

“Solo me acordé de lo que me había dicho mi querida y fallecida tía Ximena en un almuerzo cuando era chico. Además como estaban todos raja, ¿tú crees que alguien se dio cuenta?”, concluyó sobre la historia, reconociendo que nunca antes había realizado la maniobra de “Heimlich”.

PURANOTICIA