Lunes 22 de noviembre de 2021 16:09

Jordi Castell y su potente reflexión luego de quiebre sentimental: “El ejercicio interminable por crecer y sanar”

El fotógrafo compartió un íntimo texto en sus redes sociales, sobre el bullado término de su relación con Juan Pablo Montt.

Este fin de semana, el fotógrafo Jordi Castell, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales, donde dio cuenta de los profundos procesos que se encuentra viviendo tras el quiebre sentimental con su ex pareja, Juan Pablo Montt.

“En el ejercicio interminable por crecer y sanar, la búsqueda casi obsesiva por intentar ser mejor persona y valorar hasta los silencios largos que tengo para revisar qué pasó, dónde me sentí amenazado y por qué no todo era como yo esperaba o como lo soñé”, comenzó relatando en la publicación.

“Esos benditos mecanismos de protección personal y defensa que me han llevado a escuchar, absorber y aplicar todo lo que me han dicho esos profesionales de la salud mental y estudiosos de la espiritualidad, que son claves para avanzar”, añadió.

“Desde la humildad más pura y tras harto rato darme vueltas ridículas, me perdono por no cumplir con el proyecto de vida que me autoimpuse, copiando al resto a ver si yo clasificaba“, señaló Jordi.

“Porque quizás me dejaron de hacer bien las palabras, ritmos o gestos que antes dejé pasar y que hice como que no me afectaban. Porque cambié tanto, que me importó mucho más sentir que mi tranquilidad y armonía dejaron de ir al lado de otra persona”, agregó.

Jordi asegura que todos esos cambios “tuvieron que ver con la inquietud de escuchar lo que mi corazón dañado por la historia no estuvo dispuesto a comunicar”.

“Porque decir ‘ya no’, ‘basta’ y ‘se acabó’ pasó a ser prioridad, para diseñar el hombre que necesitaba ser desde ahora”, agregó el ex animador de “Primer Plano”.

“Porque cortar un camino ya construido no fue irresponsabilidad ni egocentrismo, fue pedirle al universo que los dos podamos seguir nuestras vidas con el máximo bienestar posible. Porque quise parecerme a lo que alguna vez esperé de un hombre en paz y estable”, aseguró.

“Si les sirve de algo aplicarlo a sus vidas, les recomiendo el ejercicio desde la sencillez más genuina”, concluyó Castell su reflexión, la que fue ampliamente celebrada en su cuenta personal de Instagram.

PURANOTICIA