Lunes 29 de noviembre de 2021 10:35

Infartante capítulo de eliminación en “MasterChef Celebrity”: Participante debió abandonar la competencia por grave accidente 

El incidente obligó a aspirante a ceder su puesto en el estelar gastronómico de Canal 13.

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “MasterChef Celebrity”, el que mostró una impactante jornada de eliminación, donde luego de un grave accidente, uno de los participantes debió abandonar la competencia.

Para el nuevo desafío, debieron trabajar en parejas, las que fueron conformadas por los actores Tutú Vidaurre y Felipe Ríos, la comediante Yamila Reyna junto a la actriz Begoña Basauri, y la periodista Nataly Chilet acompañada del músico Gastón Bernadou.

Las preparaciones serán evaluadas como de costumbre por los tres chefs, además de los tres aspirantes que gozan de inmunidad, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina y Pepi Velasco, quienes debían degustar a ciegas los platos, sin tener conocimiento de los autores detrás de ellos.

Lamentablemente, la jornada estuvo marcada por un grave accidente, cuando Yamila cortaba finamente unas verduras para un sofrito, se cortó profundamente uno de sus dedos, debiendo abandonar la cocina para ser socorrida por personal de salud. 

Antes de los chef revelar su veredicto, debieron anunciar una lamentable noticia, la comediante debió ser trasladada hasta un hospital, debido a lo complejo de la herida. Siendo su plato junto a Begoña, “pollo transandino”, resultó el ganador de la etapa de salvación, debido a que logró una calificación de 6.55.

Por lo anterior, Gastón y Nataly debían enfrentarse con Felipe y Tutú, quienes finalmente se coronaron como los ganadores en esta segunda instancia, por lo que en la última etapa el músico y la periodista debieron competir entre ellos.

Cuando los chefs se disponían a anunciar al nuevo eliminado de la jornada, las puertas del estudio se abrieron mientras ingresaba Yamila Reyna, quien evidente emocionada, relató que debió someterse a una cirugía para salvar su dedo, por lo que su participación en la competencia había llegado a su fin.

“Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, señaló, añadiendo que feliz ella seguiría en competencia, pero había riesgo de perder el dedo, por lo que prefería no continuar.

“Te vi estudiar dentro y fuera de la cocina, y te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no”, la despidióYann Yvin.

PURANOTICIA