Martes 9 de noviembre de 2021 12:53

Ignacio Saavedra y su nominación a la Roja: "Lo analizo como un salto en mi carrera"

Una de las grandes novedades en la nómina de la Selección chilena de cara a los cruciales partidos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias fue la inclusión del volante de Universidad Católica.

Una de las grandes novedades en la nómina de la Selección chilena de cara a los cruciales partidos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias fue la inclusión de Ignacio Saavedra, volante de Universidad Católica.

El jugador de los cruzados ya trabaja con la Roja en el complejo de Juan Pinto Durán y en diálogo con el combinado criollo se refirió a su citación.

"Lo analizo como un salto en mi carrera. Algo bueno. Vengo acá a aportar. Aprender de los grandes jugadores que hay. Es un premio al esfuerzo, al trabajo y al querer mejorar. Creo que eso es lo principal de este llamado. Poder estar acá, con los mejores de Chile", reconoció.

"La verdad es que estoy muy contento porque es algo personal, que uno se propone. Gracias a eso puedo estar acá. Voy a tratar de enriquecerme como juegan. Quiero venir a aportar y no a acompañar. A seguir creciendo como jugador y como persona. Aprovechar de estar con tan grandes jugadores", añadió.

Consignar que la Roja se medirá este jueves 11 frente a Paraguay en Asunción, a las 20:00 horas, y se medirá con Ecuador en Santiago el martes 16 de noviembre, a las 21:15 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios