Viernes 26 de noviembre de 2021 13:50

Hermana de Felipe Camiroaga realiza fuerte llamado por uso de la imagen del fallecido animador

Soledad Camiroaga solicitó con un comunicado a través de redes sociales, que no utilizaran a su hermano para fines de campañas políticas. 

Luego de la jornada de Elecciones Presidenciales 2021 en nuestro país, las que se vivieron este domingo, diversas campañas por los candidatos han circulado por las redes sociales.

En este contexto, la hermana del fallecido animador Felipe Camiroaga, alzó la voz y realizó un particular llamado: no utilizar más la imagen del “Halcón” para promover votar por José Antonio Kast o Gabriel Boric.

“Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”, comenzó relatando Soledad Camiroaga en una publicación en su cuenta personal de Instagram, la que acompañó de una fotografía de su difunto hermano.

 

“Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó en su escrito, el que fue bien recibido por los cibernautas, entregándole todo el apoyo.

PURANOTICIA