Viernes 12 de noviembre de 2021 15:55

“Gritos desgarradores”: Vecinos de Nayara Vit aseguran que pidió ayuda antes de caer del edificio

Cristián Cáceres, abogado querellante en la causa, relató los nuevos antecedentes en torno al fallecimiento de la modelo brasileña en Las Condes.

La investigación en torno a la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, aún sigue arrojando nuevos antecedentes. La ex penalista de “Toc Show” falleció luego de caer el pasado 7 de julio, desde un piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

La familia de Vit aseguran que no murió a causa de un suicidio, como se certificó en primer instancia por Carabineros, lo que han intentado demostrar mediante su abogado querellante Cristiana Cáceres, quien conversó la mañana de este jueves en “Contigo en la Mañana”.

“Surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara. Por sus propios dichos, serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio”, indicó Cáceres.

“Estos gritos fueron bastante agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio, quienes llamaron a nivel de seguridad ciudadana. Posteriormente llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público”, detalló.

Cabe recordar que la investigación en torno a la muerte de Nayara Vit sigue adelante por Fiscalía y PDI, por lo que se espera pronto tener más claridad de lo ocurrido.

PURANOTICIA