Lunes 29 de noviembre de 2021 16:47

Falleció actor Sebastián Boscán, reconocido mundialmente por su papel en “Pasión de Gavilanes”

El intérprete colombiano sufría de un complejo cáncer de estómago.

Durante la jornada de este lunes, medios internacionales confirmaron la lamentable muerte del destacado actor colombiano Sebastián Boscán, quien alcanzó la fama internacional con su papel de Leandro Santos, en la popular teleserie “Pasión de Gavilanes”.

El intérprete de 41 años, padecía un complejo cáncer de estómago, el que lo alejó de las producciones televisivas, a medida de que avanzaba la enfermedad.

Quien tuvo palabras para despedir a Boscán, fue su amigo íntimo, el periodista Carlos Ochoa, quien fue el encargado de comunicar el sensible fallecimiento. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, indicó el comunicador.

Mientras que, el actor Giovanni Suárez, quien compartió elenco con Sebastián en “Pasión de Gavilanes”, escribió una sentida reflexión por la partida del intérprete. “Mi hermano, feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia, Sebitas, usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, ¡vuele muy alto!”, sentenció.

PURANOTICIA