Miércoles 13 de julio de 2022 14:55
“Yo sería feliz quedándome callado”: Cristián de la Fuente alza la voz ante críticas por sus dichos sobre los privilegios
El actor fue uno de los participantes del programa “Bad Boys” de Franco Parisi, donde expuso los constantes ataques que ha recibido por manifestarse en favor al Rechazo.
El pasado mes de junio, el actor nacional Cristián de la Fuente fue blanco de una serie de criticas por su participación en el programa “Sin Filtros”, donde realizó un comentado comentario acerca de la crisis social y política que atraviesa nuestro país.
“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios? La gente me dice que yo desde mi lugar de privilegios. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo del amante de mi papá, viviendo en otra casa y donde tuve que sacarme la cresta”, comenzó señalando en el espacio emitido por el canal Vive de VTR.
“El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”, añadió en dicha oportunidad.
Lo anterior, fue comentado obligado la noche de este martes, en una transmisión en vivo a través de YouTube, en el espacio online de Franco Parisi “Bad Boys”, donde participó el intérprete nacional, donde conversó sobre los constantes ataques que ha recibido por manifestarse en favor al Rechazo.
“La (nueva) Constitución tiene cosas buenas. Hay cosas que se han hecho para que la (nueva) Constitución sea mejor. Pero hay cosas que son muy malas, y basta que haya una cosa muy mala o dos muy malas, para rechazarla. Porque el ‘aprobar para reformar’ es una mentira”, comenzó asegurando, agregando algunas de sus razones para votar Rechazo en el plebiscito de salida.
“A mí que me afecta el tema de la seguridad, porque le pegaron un balazo a mi hija. Y digo, que desmilitaricen a Carabineros para mí no es una buena idea, que se saque el Estado de Emergencia entre los Estados de Excepción no es una buena idea. Solo con esos dos”, explicó.
En esta misma línea, el esposo de Angélica Castro expresó que “no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y a negar que hay algunos que quieren que les regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”.
“Me pueden decir ‘claro, tú naciste en cuna de oro’, pero no, mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio, mi papá quebró, lo pasó mal, salió adelante, pero también se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”, agregó en sus dichos.
“Yo sería feliz quedándome callado, el dólar llegó a luca. Yo gano en dólares. Yo sabía que esto iba a pasar, que el dólar va a seguir subiendo. Yo podría estar callado viviendo acá, ahora estoy en Estados Unidos. Trabajo en Estados Unidos y gano en dólares. Y que me importe diez pepinos lo que pase en Chile”, indicó de la Fuente.
“Pero yo no puedo ver como mi país se va a la cresta, cuando yo he vivido acá y he visto a compañeros y amigos míos, que Cuba se fue la cresta, que Venezuela se fue a la cresta. Entonces uno trata de transmitir esa idea para que por lo menos diez personas lo escuchen, veinte”, agrego el comunicador, quien concluyó asegurando que “nadie lo transmite por miedo. Cualquier persona que piense diferente, se lo funan. Entonces nadie quiere hablar”.
PURANOTICIA