Viernes 29 de julio de 2022 14:38
Will Smith compartió sentido registro para disculparse con Chris Rock: “Me siento como una mierda”
El actor le ofreció nuevamente disculpas públicas al comediante, luego de la polémica ceremonia de los premios Óscar en marzo de este año, donde abofeteó a Rock sobre el escenario.
La jornada de este viernes, el actor estadounidense Will Smith compartió un sentido video en sus redes sociales, con el que a cuatro meses de la cachetada propinada a Chris Rock sobre el escenario de los Óscar, el intérprete le ofreció al comediante sus sinceras disculpas por su “comportamiento inaceptable”.
“Me siento como una mierda”, relató en el registro, donde aseguró que “me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.
Además, Smith señaló que no había “pensando en cuánta gente fue lastimada en ese momento. Me disculpo con la madre de Chris y su familia, en especial con Tony Rock (su hermano)”.
“Nosotros éramos muy cercanos, era mi hombre, teníamos una relación fantástica y este daño es irreparable”, desclasificó Will, añadiendo que “he estado los últimos meses reproduciendo y entendiendo todas las tonalidades y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento y puedo decir que no hay una parte de mí que crea que mi actuar fue el correcto”.
“No hay ni una sola parte en mí que crea que esa es la forma adecuada de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, destacó el intérprete.
En esta línea, Will Smith quiso dejar en claro que su esposa, la actriz Jada Pinket Smith, no fue parte de sus actos. “Tomé una decisión por mí mismo, con mis propias experiencias, con mi historia con Chris, Jada no tuvo nada que ver”, aclaró.
Para finalizar, el actor tuvo palabras para sus demás colegas, quienes también se encontraban nominados a los premios Óscar, recalcando que “realmente me rompe el corazón haber robado y empañado su momento. Lo siento, y realmente lamento que no sea suficiente”.
“Decepcionar a las personas es uno de mis traumas más grandes. Odio defraudar a las personas”, agregó en el registro, asegurando que “me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de mi imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Estoy profundamente arrepentido”.
“El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano. Cometí un error y me siento como una mierda, aunque estoy tratando de no pensar en mí mismo de esa forma”, reflexionó Will, quien añadió para concluir: “Sé que es confuso, sé que fue impactante, pero me comprometo profundamente a traer amor y alegría al mundo”.
Cabe señalar que, debido a la agresión que le propinó Will Smith a Chriss Rock sobre el escenario, la Academia de Hollywood decidió no retirar el Óscar que le habían otorgado como mejor actor por su papel de Richard Williams en la película “King Richard” (2021), pero si se le vetó de cualquier evento relacionado a la Academia dentro de la próxima década.
PURANOTICIA