Jueves 1 de diciembre de 2022 08:38

“Urbanos: Del barrio al éxito”: María Luisa Godoy visitó el hogar de Pailita en estreno de nuevo estelar de TVN

“22 años y tener esta casa…”, fue la primera reacción de la periodista al llegar al hogar del intérprete de canciones como “Na Na Na” y “Ultra Solo”

La noche de este miércoles, TVN estrenó en pantalla su nuevo estelar “Urbanos: Del barrio al éxito”, el que bajo la conducción de María Luisa Godoy, busca en un formato docurreality mostrar la vida de diversos cantantes del género urbano, y el camino que han recorrido para llegar a ser reconocidos popularmente. 

El primer turno fue el de Carlos Raín Pailacheo, más conocido por su nombre artístico Pailita, quien mostró la gran casa donde vive con su familia. “No le vamos a decir a nadie dónde vive, no vamos a dar ningún número, pero de que está bonita, está bonita”, expresó al llegar la animadora del Festival de Viña del Mar.  

“22 años y tener esta casa…”, le señaló de entrada Godoy al artista, a lo que él inmediatamente le respondió “una locura, mi mamá está más contenta”.

“¿Hace cuánto están en esta casa?”, le consultó la próxima animadora del “Buenos Días a Todos”, mientras que Pailita le indicó que “hace como seis o siete meses, poquito, pero han pasado hartas cosas, es como si estuviéramos más tiempo”.

El espacio marcó el regreso de la periodista a la pantalla, luego de haber dado a luz a su quinto hijo, Domingo, programa que mostrará también las vidas de otros artistas como Marcianeke, Flor de Rap, Polimá Westcoast y Forest.

En cuanto a la audiencia, “Urbanos: Del barrio al éxito” terminó en cuarto lugar de sintonía, según consigna el portal “El Filtrador”, pero dio una ardua pelea, logrando promediar 6,5 unidades en rating online y peaks de 8 puntos.

PURANOTICIA