Miércoles 13 de abril de 2022 11:53

Tomás Cox reveló desconocida anécdota que marcó el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira: “Error mío”

El conocido productor de eventos fue el encargado de organizar la gran ceremonia, la que fue incluso televisada el año 2006.

La tarde de este martes, el conocido productor de eventos Tomás Cox, estuvo como invitado en el programa de TV+ “Más Vivi que Nunca”, donde conversó de diversas hilarantes situaciones que ha tenido que vivir en su carrera.

En esta línea, desclasificó una anécdota que ocurrió durante el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira, el que fue organizado por Cox el año 2006, el que incluso fue televisado.

“La Fiera, que conmigo fue lo más amorosa que hay y Manuelito Neira, colocolino, para qué te cuento. Me llamaron muy encima del evento, la Pamela es desordenada, faltaban tres semanas y para un evento televisivo igual es poco tiempo”, comenzó recordando. 

En la conversación, Tomás aseguró que le pidió solo una cosa al exfutbolista: que no olvidaran los anillos. “Llegaron a la iglesia, teníamos 30 puntos (de rating) y veo que hay incomodidad de parte de Manuel en los bolsillos de su traje; buscaba y no encontraba algo”, relató , para luego añadir: “No tenía los anillos”.

“Llegó el momento en que el sacerdote se acercaba a esa parte de la ceremonia. Error mío, yo supuse que en las últimas 20 horas el tema no se tocó porque estaba resuelto”, sindicó, desclasificando que pasearse entre las bancas de la Iglesia Santa Gemita, mirando las manos de los asistentes para ver quién podía facilitar los suyos. 

“Una niña chiquitita, 53 segundos antes que el Padre dijera ‘por favor, los anillos’, se los pasó”, relató Tomás, quien añadió que “pero eso no es todo. Años después, en el baño, creo que en Los Vilos, literalmente haciendo pipí”.

“Me dice ‘Tomás, yo fui el de los anillos de la Pamela’ y me lo mostró”, contó entre las risas de todos en el estudio, asegurando que el hombre le desclasificó posteriormente que “me demoré mucho en tener el momento para recuperar mis anillos”.

PURANOTICIA