Sábado 5 de noviembre de 2022 08:09

Teletón 2022: Estos serán los artistas que este sábado cerrarán la jornada

Cabe recordar que este es el primer año en que su emblemático animador, Mario Kreutzberger, decidió dar un paso al costado en su rol y solo tendrá algunas apariciones en pantalla.

La Teletón 2022 comienza este viernes con un evento que busca volver a los que se realizaban previo a la pandemia del Covid-19.

El espectáculo tendrá lugar este 4 y 5 de noviembre y recibirá a artistas como Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Luis Jara, Noche de Brujas y Tommy Rey, entre otros.

Junto con eso, el humor tendrá a Stefan Kramer, mientras que la música internacional contará con exponentes como Natti Natasha y Pimpinela.

Cabe recordar que este es el primer año en que su emblemático animador, Mario Kreutzberger, decidió dar un paso al costado en su rol y solo tendrá algunas apariciones en pantalla. Por esto, la animación será compartida por varios rostros televisivos nacionales.

Este sábado 5 de noviembre, el bloque comienza en la mañana con "El desayuno de Chile". En esta jornada, abrirán el bloque el Circo Pastelito y Tachuela Chico, el grupo de k-pop The Soldiers, Los Waipes, Sinergia Kids, El Perro Chocolo y Los Frutantes.

Asimismo, se revivirán momentos históricos de la Teletón, mientras que la "Desayunatón" llevará a Don Francisco a Rancagua en compañía de Pancho Saavedra. En la tarde, se realizará un tributo a Zalo Reyes, quien falleció en agosto pasado.

Ya para finalizar en el tradicional gran show en el Estadio Nacional, a partir de las 22:00 horas se presentarán artistas como Denise Rosenthal, Polimá Westcoast, Luis Jara, Noche de Brujas, Stefan Kramer, Tommy Rey y Pailita, entre otras figuras.

PURANOTICIA