Viernes 16 de febrero de 2024 13:13

Soledad Onetto llora al recordar a Felipe Camiroaga, en el Festival de Viña: “Tenía mucha carga…le pedían que fuera espectacular”

La conductora asevera que antes de entrar al escenario de la Quinta Vergara, él cargaba con mucha presión, pero ella le recordó, que la gente lo amaba.

La conductora nacional Soledad Onetto, fue al programa “Socios de la Parrilla” de Canal 13, y se emocionó hasta las lágrimas, tras recordar su paso en la animación del Festival de Viña del Mar, junto al fallecido Felipe Camiroaga.

El espacio, que en esta oportunidad invitó a ex animadoras del evento veraniego y que se transmitirá este sábado, contó con la presencia de la conductora de noticias, y la profesional de TVN, María Luisa Godoy.

En primera instancia, Onetto rememoró cuando fue elegida para animar el evento: “fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo”.

Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”, comentó, por lo que empezó a recordar al fallecido conductor.

Gracias a eso, el programa colocó imágenes de los festivales de 2009 y 2010, donde ellos fueron los conductores, lo cual dejó a Onetto muy emocionada: "Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió”.

Por otra parte, Onetto recordó cómo fue la primera noche: “él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza”.

El programa donde se ahondará más en esta entrevista, se transmitirá este sábado a las 22:30.


PURANOTICIA