Miércoles 21 de septiembre de 2022 13:28
Shakira rompe el silencio y habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué: “Son las horas más difíciles y oscuras de mi vida”
“Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”, aseguró la cantante colombiana en una exclusiva entrevista con Elle Spain.
La cantante colombiana Shakira, habló por primera vez de su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, en una íntima entrevista que mantuvo con la revista Elle España.
En la profunda conversación, la intérprete se refirió al acoso de los medios, su demanda por fraude al fisco y el apoyo que ha recibido en el proceso que definió como “probablemente en una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida”, donde aseguró que “permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”.
“Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, relató.
“No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis niños, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, lamentó en su relato, sobre sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.
“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, agregó la intérprete de “Ojos Así”, indicando que “lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.
“(Ver) el gran sueño de tener una familia para siempre roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, admitió la cantante, apuntando a que “necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan (…) Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.
Respecto al quiebre, la colombiana asegura que “todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.
“Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, explicó.
“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”, expresó Shakira en la conversación.
PURANOTICIA