Martes 11 de octubre de 2022 13:31
“Sentí que me estaba muriendo”: Anita Alvarado recordó complejo estado de salud que la llevó hasta pabellón
“No tuve miedo, yo me entregué”, fueron parte de las emotivas declaraciones de la también conocida como la “Geisha Chilena” en su visita a “Buenas noches a todos”.
Anita Alvarado, fue la más reciente invitada del programa de trasnoche de TVN “Buenas noches a todos”, donde mantuvo una íntima conversación con Eduardo Fuentes, donde revivió el complejo episodio de salud que sufrió este año.
Debido a lo anterior, la también conocida como la “Geisha Chilena” debió ingresar a pabellón de urgencia, donde se sometió a una cirugía. “Me empezó a doler el estómago un día X en la noche. Dije ‘qué raro, no puedo dormir ni a la izquierda ni a la derecha, esto no es normal"”, comenzó señalando, añadiendo que se puso en alerta ya que “yo nunca siento dolor”.
“Entonces le digo a uno de los niños que trabaja conmigo que me lleve a la clínica. Al rato después, tras esperar una hora y media, viene un doctor que me dice: ‘¿sabes qué? Te vamos a dejar hospitalizada porque a ti te falta medio litro de sangre. Tienes una anemia de 5.4″, agregó en su relato.
“Lo normal de una mujer son 12 a 15 (…) Yo no lo podía creer, porque solo había ido por un dolor de estómago””, detalló la personalidad, revelando que se le detectó úlceras en la boca del estómago y un quiste de 10 centímetros.
“Me dijeron que me tenían que operar”, desclasificó, cuando fue consultada por Eduardo Fuentes sobre si en algún momento temió por su vida. “No tuve miedo, yo me entregué. Llegó un momento en el que estaba bien con Dios”, aseguró Alvarado.
“Sentí que me estaba muriendo. Creo que el cuerpo humano o el espíritu me hizo decir: ‘Dios mío, tú sabes que nadie más va a amar más a mis hijos que yo, pero estoy lista para irme””, relató emocionada.
PURANOTICIA