Jueves 8 de febrero de 2024 16:12
Sebastián Ramírez rompe el silencio y asegura que él es la víctima de violencia
“Hombres reaccionen antes y denuncien. Traten que no les de vergüenza, no actúen desde su ego", aseveró.
Sebastián Ramírez, el ex participante de Gran Hermano que fue detenido en la tarde del miércoles tras haber agredido a su ex pareja, reapareció en redes sociales y explicó su versión de los hechos que llevaron a su encarcelamiento temporal.
A través de su cuenta de instagram, el ex chico reality relató que la razón por la cual golpeo a su novia, era para defenderse: "Hombres reaccionen antes y denuncien. Traten que no les de vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley… Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado".
Por otra parte, comentó como fue el episodio de violencia: "Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos. Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mi… Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento".
"No soy una mala persona. Vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia. JAMÁS", complementó.
Cabe mencionar que también le envió un mensaje a su ex pareja Valentina Saini, quién aseveró que “Tatán” siempre había tenido actitudes violentas: "Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no terminó como mi expareja lo pretendía. A todos los medios esperen siempre la otra cara de la moneda antes de inventar tanta mierda. Las únicas personas que sufren son mi madre y familia. Saludos. pd: saludos Vale".
PURANOTICIA