Miércoles 24 de agosto de 2022 17:45
Rocío Marengo se emocionó hasta las lágrimas en “El Discípulo del Chef”: “Cuando uno está fuera de su país...”
La modelo trasandina rompió en llanto en el estelar gastronómico de Chilevisión, al llevarse todos los elogios de los chefs en la “noche argentina”.
Un emocionante momento se vivió la noche de este martes en un capítulo estreno de “El Discípulo del Chef”, donde los equipos azul, verde y rojo debían realizar un menú para una noche argentina.
La preparación presentada por Rocío Marengo, consistía en un matahambre acompañado de ensalada rusa y salsa de morrón asado, con el que se robó todos los elogios de los chefs invitados, dando a su equipo como el ganador de la jornada.
“Es muy difícil la cocción del matahambre, pero el sabor es increíble. Me agarré la cabeza, porque cuando probé la ensalada rusa me hizo volar directamente a la casa de mi abuela”, expresó uno de los comensales.
Ante esto, la ex chica reality no logró contener la emoción, rompiendo en llanto. “Cuando uno está fuera de su país, obvio que uno habla de la familia, se te mueven cosas por dentro. Obvio que uno está hace muchos años acá, nos han recibido tan bien, pero es nuestra cultura, nuestras esencias, nuestras raíces”, expresó Marengo.
“Traté de dar lo mejor y ayudar... Más en esta instancia en la que estoy”, añadió entre risas, mostrando su vestimenta negra, debido a que se encuentra en riesgo de eliminación.
Ante esto, el líder del equipo rojo, el chef español Sergi Arola felicitó a Rocío, disculpándose con la rubia por su discusión del capítulo anterior, afirmando que se “tragaba sus palabras”.
PURANOTICIA