Martes 5 de julio de 2022 13:12
Ricky Martin se defiende ante las acusaciones de violencia doméstica: “Son completamente falsas”
El reconocido cantante, se encuentra en el medio de un proceso judicial, e incluso cuenta con una orden de protección en su contra.
Este fin de semana se dio a conocer que, la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Raiza Cajigas Campbell, emitió una orden de protección contra el reconocido cantante, Ricky Martin.
La denuncia se había realizado bajo la Ley 54 de dicho lugar, una norma que busca proteger a las víctimas de violencia doméstica, la que sería en contra del intérprete puertorriqueño.
“Las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”, señalaría parte del documento oficial, al que tuvo acceso el medio “Vocero”.
“Ordena a la parte peticionada abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria (…) Abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares, amigos (as) de la parte peticionaria”, se añade en el texto judicial.
Ahora, según señaló la “Revista People”, el cantante se defendió de las acusaciones que recaían en su persona mediante sus representantes legales, quienes señalaron que “las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”.
“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, aseguró la “Revista People”.
Además, fue el propio Ricky Martin quien se refirió a lo ocurrido, mediante un comunicado que fue difundido por su cuenta personal de Twitter. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, señaló.
PURANOTICIA