Viernes 14 de octubre de 2022 17:05

Revelan verdadero motivo por el que Angelina Jolie vendió su parte de la viña que tenía en común con Brad Pitt: Le recordaba al alcoholismo del actor

Hace pocos días se filtró un desgarrador correo enviado por la actriz a su exmarido, donde le explicaba sus razones para no seguir siendo parte del Château Miraval.

En medio de la batalla legal por la custodia de sus hijos y las propiedades en común en la que se encuentran Angelina Jolie y Brad Pitt, días atrás se filtró un conmovedor correo que le envió la actriz a su exesposo, donde explicaba los detalles de su decisión para vender su parte del Château Miraval, la residencia francesa donde se casaron en agosto de 2014.

“Estoy poniendo esto por escrito para no emocionarme”, se puede comenzar leyendo en el escrito que fue publicado por el medio “Entertainment Tonight”, donde explicaba lo especial que era la villa para ella, ya que “es el lugar al que trajimos a nuestros mellizos, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”.

“Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Guardaré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, complementó, añadiendo: “Pero también es el lugar que ha marcado el principio del fin de nuestra familia, y un negocio centrado en el alcohol”.

“Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos y donde encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido sacar de él y lo más probable es que estés complacido al recibir este correo electrónico”, agregaba la célebre actriz en su relato. 

“Muchos comportamientos desconsiderados, dinero malgastado de maneras que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no me consultaron”, continuó, para luego agregar que “me conmovió la imagen reciente que se publicó para vender alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quisiera que los niños vieran. Me recordó tiempos dolorosos”.

Posteriormente, la reconocida intérprete aseguró no poder “estar involucrada, pública o de forma privada, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico perjudicó tanto a nuestra familia”.

“De cualquier manera, creo que debemos avanzar para sanar y concentrarnos en dónde se une nuestra familia y dónde tenemos asociaciones positivas. Y hacerlo rápidamente”, complemento Jolie en su escrito, asegurando que “no puedo comenzar a expresar lo molesto que es para mí tener que llegar a este punto. Tu sueño con el negocio y el alcohol es tuyo y lo has dejado dolorosamente claro”.

“Pero Miraval para mí murió en septiembre de 2016, y todo lo que he visto en los años posteriores lo ha confirmado tristemente”, concluyó Angelina Jolie en su mensaje. 

PURANOTICIA