Lunes 15 de enero de 2024 17:20

Reina Isabel II habría estado “enojada como nunca” con Harry y Meghan antes de morir

Nuevo libro que revela detalles sobre la familia real, asegura que hubo una decisión de los Duques de Sussex, que habría hecho enojar profundamente a la reina, ad portas de su deceso.

Según un nuevo libro de historias sobre la familia real, la Reina Isabel II habría estado “irritada y molesta” con el príncipe Harry y Meghan Markle, poco tiempo antes de su fallecimiento.

La publicación titulada, Carlos III: nuevo Rey, nueva Corte”, realizado por el experto en casas reales Robert Hardman, desclasifica este interesante desencuentro, asegurando que todo tiene que ver con la hija de los Los duques de Sussex.

Resulta que Harry y Meghan decidieron nombrar a su hija como Lilibeth, que era el apodo de confianza que tenían las personas más cercanas con la Reina Isabel. Este sobrenombre venía de la infancia de la fallecida monarca, ya que cuando era pequeña, no podía pronunciar bien su propio nombre y se refería a sí misma como: Lilibeth.

Al parecer los duques no le habían avisado ni habían pedido permiso a Reina para nombrar a su hija como Lilibeth, e incluso, la pareja aseguró a los medios, que la monarca estaba de acuerdo con la decisión, lo cual no habría sido así.  

Según el libro y citando a un funcionario del palacio de Buckingham, la reina Isabel II "manifestó un enojo mayor del que nunca había presenciado", incluso la publicación va más allá, asegurando que la difunta monarca estaba completamente irritada con esta y otras actitudes de la pareja.

PURANOTICIA