Sábado 27 de enero de 2024 16:25

Raquel Argandoña recibe enternecedor regalo en medio de su proceso de recuperación: ¿Será un obsequio de Kel?

“Algo que esperaba hace 4 años”, fueron parte de las palabras de la comunicadora de 66 años, quien se encuentra atravesando un complejo momento al ser intervenida por una obstrucción abdominal.

La animadora de televisión Raquel Argandoña se encuentra atravesando un complejo momento luego de que sufriera nuevamente una obstrucción abdominal, de la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Las complicaciones comenzaron cuando la comunicadora de 66 años se encontraba de vacaciones en México, por lo que tuvo que volar de urgencia a Santiago donde fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana, ubicada en el sector oriente de la región Metropolitana, donde fue ingresada al quirófano.

“Gracias por sus buenos deseos, estoy en una recuperación lenta, pero creen (los médicos) que pronto estaré con ustedes. Mil gracias”, expuso Argandoña en sus redes sociales luego de su intervención. 

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la conductora de “Tal Cual”, fue que si bien su hijo Hernán Calderón la visitaba de forma constante, mientras que su hija mayor Kel Calderón no había dado luces de preocupación sobre el actual estado de salud de su madre. 

Esto al parecer habría cambiado, ya que según lo expuesto por la propia Argandoña desde el recinto médico a través de sus redes sociales, la influencer se habría pronunciado con su madre. 

“Estoy feliz... Algo que esperaba hace 4 años. Gracias te amo”, escribió Raquel en sus historias de Instagram, donde mostró un gran ramo de flores, lo que haría pensar que serían un regalo de Calderón.

Lo anterior, ya que cabe recordar que madre e hija se encuentran actualmente distanciadas producto de un violento episodio de violencia familiar, donde Nano apuñaló a su padre, el abogado Hernán Calderón, lo que provocó el quiebre en la familia. 

PURANOTICIA