Jueves 17 de marzo de 2022 17:25

Raquel Argandoña desclasificó puntual situación que quebró su amistad con Paulina Nin: “Yo lo encontré una deslealtad”

La panelista de “Zona de Estrellas” recordó antigua rencilla con su ex amiga, en el programa de espectáculos de Zona Latina.

A comienzos de marzo, Raquel Argandoña sorprendió al anunciar su regreso a la televisión, el que vino de la mano de “Zona de Estrellas”, programa de espectáculos de Zona Latina, al que la ex panelista de “Bienvenidos” se integró como panelista.

Desde su ingreso al espacio, la “Quintrala” ha dado de qué hablar con diversas intervenciones, recordando diversos problemas del pasado, como fue la noche de este miércoles, cuando desclasificó el quiebre de su amistad con Paulina Nin, quien será parte este domingo de un nuevo capítulo de “De tú a tú”, programa que cuenta con la conducción de Martín Cárcamo.

“¿Por qué sigue hablando de Petaccia?, si esa relación fue hace años. Él ya tiene su familia, vive en Miami, lo vimos en “La Divina Comida”, una casa maravillosa, con su hija y su señora”, le cuestionó Argandoña, ante el adelanto del estelar de Canal 13. 

Fue ahí cuando Joche Bibbó le preguntó a Raquel sobre cómo era la relación que Sabas mantenían en la actualidad, a lo querella respondió: “La verdad es que no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas”.

Cabe recordar que fue Raquel quien recomendó a Paulina Nin para que la reemplazara en el noticiero “60 Minutos” de TVN, lo que finalmente ocurrió.“La dejan, yo me voy a Londres y en la primera entrevista que le hacen para la revista Paula, ella dice ‘yo soy más profesional que Raquel, ella se preocupa de los vestidos y los peinados, y yo de comunicar’, y eso yo lo encontré una deslealtad”, reveló Argandoña. 

“El que actúa mal en la vida le va mal, y quiero estar viva para ver cómo vas a terminar”, recordó que le dijo al enfrentarla cuando llegó de vuelta al país.  “Y el tiempo me dio la razón”, agregó. 

“A mí no me interesa ver los programas de Paulina porque siempre cuenta lo mismo. No, no hay ninguna conversación pendiente”, señaló, para concluir: “Para mí la lealtad es fundamental en una persona y cuando uno ya es desleal, no me interesa ni siquiera tomarme un café”.

PURANOTICIA