Lunes 7 de marzo de 2022 12:51

Rafael Araneda recordó complejo proceso de adopción de su hijo Benjamín: “Es una tortura”

El animador de TVN  fue uno de los invitados del primer episodio de la renovada nueva temporada de “La Divina Comida”. 

Este fin de semana, Chilevisión estrenó su renovado ciclo de “La Divina Comida”, motivo por el cual la producción viajó hasta Miami, Estados Unidos, para visitar los hogares de diversas parejas de chilenos residentes en dicha ciudad. 

Una de ellas fue la compuesta por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, donde el conductor de TVN recordó el proceso de adopción de su hijo menor, Benjamín, quien luego de dos años al fin pudo irse con ellos, noticia que comunicaron públicamente el año 2020. 

“Yo conocía un hogar y las contacté, para que fuesen en esa visita. Además, nosotros prestamos el auto e hicimos el traslado para que fuera todo el curso, fuimos con Marcela y otras mamás”, comenzó relatando Araneda sobre una visita del curso de su hija Florencia. 

“Yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión, y yo dije este hue… es hijo mío. No sé qué hace aquí, y a Marcela le había pasado lo mismo“, reveló el comunicador, añadiendo que reflejaba “unos ojos, feliz, estiraba los brazos y estaba chico, tenía 3 meses”.

“El sistema es una tortura psicológica permanente, es súper frío y el proceso jurídico, el debido proceso está bien hecho, pero es muy lento“, agregó el conductor en la conversación. 

“Al ser lento es una crueldad, porque el niño crece, y después el que quiere adoptar no quiere al niño crecido, y es súper cruel“, recordó Rafael Araneda en la íntima conversación. 

PURANOTICIA