Miércoles 25 de mayo de 2022 17:59

Priscilla Vargas sobre supuesto “arrepentimiento” luego de su cambio de Mega a Canal 13: “No logro entender”

La periodista se refirió directamente a unos dichos del espacio de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, donde los panelistas aseguraron que “no lo estaría pasando nada de bien”.

Hace algunos días, en el programa de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, sus panelistas aseguraban que la periodista Priscilla Vargas se habría arrepentido de migrar desde Mega a Canal 13, donde asumió la conducción del programa social de la estación “Aquí Somos Todos”.

Por una parte, el conductor del espacio Mario Velasco, aseguró que la comunicadora “no lo estaría pasando nada de bien”, a lo que Raquel Argandoña añadió que “siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el “Aquí Somos Todos”, ese programa ya estaba muerto, no daba más”.

“Ese espacio fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquitito el rating”, complementó. 

Ante esto, Hugo Valencia agregó que “los contenidos del programa han cambiado y eso no la tendría muy contenta. Le vendieron un programa social y de actualidad, pero lo que hemos visto son historias de amor, de pareja. Invitaron a Tatón Púrpura a hablar de su relación amorosa, a Rodrigo Herrera, ¿dónde está la contingencia?”.

Bajo este contexto, fue la propia Priscilla Vargas quien salió a ponerle un freno a los rumores y desmentirlos, lo que hizo con un sentido mensaje compartido a través de sus redes sociales. “Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena”, comenzó señalando. 

“He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes”, aseguró la periodista, para luego agregar que “nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”.

“Por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber efectuado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”, expresó Vargas en su mensaje.

“Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, ‘suponen’ que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en “Aquí Somos Todos”, concluyó la animadora en el mensaje que difundió a través de las historias de su cuenta personal de Instagram. 

PURANOTICIA