Miércoles 22 de noviembre de 2023 10:42
Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda protagonizaron duro enfrentamiento en “Tierra Brava”: “Tenga mucho cuidado”
La “Fiera” enfrentó a la “Fierecilla de Yungay” en medio de una dinámica gastronómica, lo que terminó en una tensa discusión entre ambas.
Un complejo momento se vivió en el más reciente capítulo emitido de “Tierra Brava”, donde Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda protagonizaron una acalorada discusión.
Todo comenzó en medio de una actividad al interior del reality de Canal 13, donde sus participantes debían realizar empanadas peruanas, momento en que Fabio comenzó con una cuchara a comerse la carne junto a la Botota, lo que enfureció a la “Fierecilla de Yungay”.
“¡Hueón! ¿pero qué están haciendo? ¡Deja eso ahí, que eres patudo! ¡Para la hueá!”, lanzó la recién ingresada, momento en que Pamela Díaz intervino: “No seas bruta amiga, si eso es para compartir”, a lo que Sepúlveda le lanzó “ay Pamela, no te metas conmigo”.
Fue en ese momento cuando Fabio Agostini junto a la Botota aseguraban que “va a sobrar comida”, momento en que Díaz volvió a intervenir: “Parece que la única que va a sobrar vas a ser tú amiga. Tenga mucho cuidado, porque acá somos muy unidos en el equipo y la gente lo pasa mal con nosotros”.
“Yo me quedaré solita y llegaré a la final, para eso venga sola”, le respondió ofuscada Angélica, mientras Pamela insistía: “Así que tenga cuidado para la próxima. ¡Vamos ‘Fierecilla’! Se va a quedar más sola que ‘La Chama’”.
“Ubícate, Pamela. Come de tu carne. ¡Pamela sal de acá! yo no te quiero”, expresaba Angélica, a lo que Díaz le respondió: “¡Te felicito! te quedó muy buena la carne”.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, expuso por su lado de forma posterior la “Fiera”, mientras que Sepúlveda agregó sus descargos: “Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”.
PURANOTICIA