Viernes 20 de mayo de 2022 17:15

“Nunca fui niño, él me hizo jugar, me disfrazó de niño”: Valentín Trujillo entregó detalles de su cercana relación con Iván Arenas

Ambos trabajaron juntos por más de una década en “El mundo del Profesor Rossa”, lo que recordará en el nuevo episodio de “De Tú a Tú”.

La noche de este domingo, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de la exitosa renovada temporada del estelar “De Tú a Tú”, donde Martín Cárcamo llegará hasta la casa de Valentín Trujillo, con quien repasará su extensa carrera en televisión y la música. 

En esta línea, en el episodio se vivió un emotivo momento, cuando contaron con la visita del comediante Iván Arenas, quienes trabajaron juntos por más de una década en “El mundo del Profesor Rossa”.

El “tío Valentín”, como lo bautizó Arenas, relatará el emotivo vínculo que lo une al Profesor Rossa, desclasificando que “nunca fui niño, nunca jugué, Iván me hizo jugar, me disfrazó de niño… me hizo hacer de guagua. Es el feliz culpable de una época que yo creí que había perdido, ser niño y jugar”.

PURANOTICIA