Jueves 31 de marzo de 2022 11:21

Nuevo drama para Matías Vera, sus videos íntimos estarían siendo vendidos por aplicación de citas gay: “La pesadilla continúa”

El periodista de Canal 13 denunció estar siendo víctima de una extorsión, por videos de carácter sexual que fueron encontrados en un celular robado. 

El pasado fin de semana, el periodista de “Aquí Somos Todos” Matías Vera, realizó una impactante denuncia a través de redes sociales, donde relató que estaba siendo extorsionado por unos videos de su propiedad de carácter sexual, los que fueron encontrados en un celular anteriormente robado, por el que le pedían dinero para no divulgar el delicado material.

“Pensé que era mentira, que era broma, y dije ‘ya, a lo mejor es falso o sólo quieren plata’. Hasta que le llegó el material a mi mamá por WhatsApp”, relató el comunicador en ese momento. 

Ahora, luego de haber difundido el material a todos sus contactos telefónicos debido a la negativa de Vera a pagar dinero a quienes lo extorsionaban, la pesadilla parece que está lejos de llegar a su fin, según el propio Matías relató en su cuenta personal de Instagram, ahora los videos están siendo vendidos a través de la plataforma de citas gay Grindr.

“Esta pesadilla que tuvo su primera temporada en el asalto, la segunda en la extorsión y la tercera en la filtración de fotos ahora tiene una cuarta temporada. La pesadilla continúa”, comenzó señalando en un video compartido por su plataforma virtual.

“Hoy me escribieron para enviarme pantallazos y contarme (…) que ahora lo que están haciendo, ya que no pudieron sacarme plata, es crearse perfiles (…) en Grindr en donde crearon un perfil (…) con fotos de mi cara, fotos de mi Instagram y, por supuesto que, con las fotos que me sacaron del teléfono y el mensaje era como ‘ahora sé cómo voy a conseguir plata'”, añadió. 

“Es frustrante, doloroso, es humillante, es denigrante”, reveló Matías Vera evidentemente afectado en el registro, donde añadió que “tengo mucha vergüenza, tengo mucha pena. No me imagino cuántas personas están pasando lo mismo”.

“No sé si puedo seguir aguantando las extorsiones, no sé si puedo seguir aguantando la exposición de lo que es privado. Y como una especie de terapia contárselo a ustedes y conversar no me hace sentir mejor, pero si me permite sacar de adentro de esta culpabilidad que siento por algo que no es mi responsabilidad”, expresó.

En esta misma línea, el periodista solicitó a sus seguidores no ser cómplices del sistema de filtraciones y falta de privacidad. “Si te lo ofrecen a través de una red social, por favor no seas parte del problema”, concluyó. 

PURANOTICIA