Viernes 21 de octubre de 2022 10:21

“Me parece muy bien ceder el puesto”: Emotiva renuncia marcó último capítulo por equipos en “El Discípulo del Chef”

Querido participante del equipo rojo, se despidió entre aplausos por sus compañeros en la recta final del estelar de Chilevisión.

La noche de este jueves, un inesperado momento marcó el nuevo capítulo emitido por Chilevisión de su estelar “El Discípulo del Chef”, el que era el último episodio antes de comenzar la recta final de la competencia culinaria.

Todo comenzó al inicio del espacio, cuando su conductora Emilia Daiber anunció que sería el último capítulo que tendrá competencias por equipos, ya que desde esta instancia cada participante deberá competir en solitario. 

“En el próximo episodio comienzan las competencias individuales, así que hoy deben sacar las garras, dar lo mejor de ustedes y aprovechar a sus equipos”, reveló la periodista, donde en primera instancia resultó como triunfador el equipo azul liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, por lo que los rojos y los verdes debieron medirse en la temida instancia de eliminación.

Fue en ese momento, que el equipo verde liderado por el chef italiano Ennio Carota, logró coronarse como ganador en la prueba siguiente, dejando al líder del equipo rojo, el chef español Sergi Arola con la difícil decisión del eliminar para siempre de la competencia a uno de sus pupilos.

Ante esto, un momento marcó la jornada, ya que el integrante del equipo rojo, el ex chico reality Marcelo Marocchino, dio un paso hacia el frente, cediendo su puesto a sus compañeras Karen Bejarano y Carolina Erazo. “En esta instancia, en la que yo llegué después, me parece muy bien ceder el puesto a ellas dos que están desde el principio, lo digo de todo corazón”, expresó el italiano. 

“La pasé muy bien, la pasé increíble y creo que ellas se merecían seguir en esta recta final porque venían desde el principio, entonces todo mi respeto y toda mi estima hacia ellas. Muy contento de que puedan seguir con todos los otros discípulos, que gane el mejor, que gane el que más va a sorprender y que lleguen hasta la final, la verdad es que ese es mi deseo para ellas”, sentenció Marocchino, dejando para siempre las cocinas de los estudios de “El Discípulo del Chef”.

PURANOTICIA