Martes 17 de mayo de 2022 11:26

Mayte Rodríguez entregó detalles de su maternidad con Galo: “Lo más intenso y hermoso”

La actriz se refirió a sus primeros meses como madre, en una sentida respuesta en redes sociales. 

En enero de este año, la actriz nacional Mayte Rodríguez se convirtió en madre, dándole la bienvenida en su vida a Galo Tahiel, pequeño fruto de su relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

Si bien la intérprete mantiene su vida privada alejada de los medios, a través de sus redes sociales ha comentado diversas etapas de este proceso, del embarazo y posterior maternidad. 

En esta línea, en su más reciente publicación, la hija de Carolina Arregui recibió una pregunta de una seguidora, la cual respondió sinceramente. “¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?”, fue la interrogante de la cibernauta. 

“Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”, le respondió Mayte, donde añadió que “el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso, solo lo dejo con familia, aunque sean 30 minutos para ti”.

“Es importante para cargar pila y darle lo mejor. Y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad y mucho amor”, concluyó en su respuesta. 

PURANOTICIA