Martes 15 de noviembre de 2022 17:19

Mauricio Israel le envió directo mensaje a Rodrigo Sepúlveda ante comparaciones: “Aprendiste del maestro”

“Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2.0”, aseguró el comentarista deportivo sobre su colega de Mega.

En el más reciente capítulo del programa de TV+ “Sígueme y te sigo”, asistió como invitado especial el comentarista deportivo Mauricio Israel, quien se refirió a la posibilidad de reintegrarse a alguna área de prensa.

“Me gustaría, sobre todo en esta época que estamos viviendo como país, retomar un poco lo que hacíamos en aquel momento”, desclasificó el comunicador, quien tuvo una polémica salida de Chile el año 2008, razón por la que salió del noticiero de Mega. 

“No sé si a al horario de las 8 de la mañana, hoy hay una competencia feroz, es muy difícil, pero nosotros teníamos un tema de desarrollo social, ayudábamos a mucha gente, pero siento que hoy está muy cargada muy negativamente la televisión y esta influye en la sensación de que el miedo sea mayor”, aseguró el conductor de “Círculo Central”.

“¿Crees que Rodrigo Sepúlveda hace un poco lo que tú hacías antes?”, le consultó directamente el panelista del espacio Andrés Baile, a lo que Israel le respondió de forma tajante: “Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2.0”.

“Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente bien. Creo que aprendiste del maestro”, añadió, a lo que Baile le consultó: “¿Trabajaste con él?”, obteniendo una interesante respuesta de Mauricio.

“Pero si yo lo llevé a la televisión”, desclasificó, agregando que “Rodrigo Sepúlveda estuvo con Eduardo Bonvallet, pero antes de estar con él, nosotros lo llevamos a Chilevisión a trabajar cuando cubrimos el Mundial de Francia 98, y después lo llevé a Mega”.

“Rodrigo lo está haciendo extraordinariamente bien, aprovecha tu momento, disfrútalo, lo estás haciendo fantástico y hoy te has ganado tu espacio merecidamente”, concluyó. 

PURANOTICIA