Lunes 23 de mayo de 2022 11:51
María Elena Duvauchelle y el asesinato de su hermano en Venezuela: “No quería lacras sureñas”
La actriz recordó el complejo momento familiar que atravesaron, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.
La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso estelar “La Divina Comida”, en el que en su octava temporada contó con la participación de la actriz María Elena Duvauchelle.
La intérprete protagonizó un emotivo momento en el estelar, al relatar el violento asesinato de su hermano Héctor en Venezuela, el que se dio al tiempo después de ser exiliado del país.
“A Héctor ese día lo premiaban en el palacio de Miraflores, después de la fiesta él se fue a su casa y se dio cuenta de que no tenía cigarrillos, malditos cigarrillos”, comenzó relatando María Elena, quien añadió que “salió y la arepera a la que él iba estaba cerrada, las areperas allá son como las fuentes de soda”.
“Estaba abierta la de un portugués con el que había peleado hace un año, le dice ‘quiero cigarros"”, recibiendo una respuesta negativa, por lo que ante la insistencia de su hermano, “con el picahielos le dice ‘no molestes’ y le clava 7 milímetros, le perfora el corazón y el pulmón, y lo mató”.
Ante eso, humorista Patricio Mejías le dice “la pelea que tuvo antes tuvo que haber sido…”, a lo que Duvauchelle respondió: “Que bueno que me lo recordaste, le había dicho que no quería lacras sureñas que Pinochet había mandado afuera”.
PURANOTICIA