Lunes 3 de octubre de 2022 16:52

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron confuso incidente en Argentina: Fotógrafo terminó hospitalizado

Las actrices se encontraban saliendo de un restaurante, cuando fueron captadas por un paparazzi, quien fue atacado brutalmente por dos amigos de las artistas, terminando con una fractura expuesta de codo.

El recién pasado fin de semana, las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, protagonizaron un confuso incidente en Buenos Aires, cuando se encontraban en la capital trasandina, específicamente en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, del barrio La Boca, donde fueron captadas en cámara por el paparazzi Pedro “Peter” Alberto Orquera, quien terminó hospitalizado.

Según consignó TMZ, Robbie y Delevigne se encontraban saliendo del restaurante, momento en el que decidieron pedir un Uber, cuando un fotógrafo se abalanzó sobre ellas para fotografiarlas. “El encuentro asustó al conductor, que decidió irse con Cara en el auto y Margot ingresando al vehículo”, señaló el medio estadounidense. 

En esta línea, agregaron que la protagonista de la próxima película live action de “Barbie” tuvo que incluso saltar para evitar ser arrastrada.

Sin embargo, la historia tiene otra versión, ya que según informó “Infobae”, “Peter” Orquera asegura que “cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, explicó, añadiendo que las celebrities estaban acompañadas de dos amigos, quienes “vinieron por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero uno se tiró con todo su peso contra mí en velocidad y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado”, añadió el profesional, indicando que “es la primera vez que tengo una experiencia así, de una brutal paliza, de acto de violencia de esta naturaleza. Mi cámara voló por el aire. Por suerte, la recogimos del piso y la guardé en la mochila. Las imágenes las tengo”.

Posteriormente, los dos sujetos fueron detenidos por la policía local y acusados por lesiones graves, identificados como Jac Rhis Hopkins, productor de cine y amigo de Robbie, y Josei Mac Namara Callum, ayudante de cámara, ambos ciudadanos británicos.

PURANOTICIA