Miércoles 7 de febrero de 2024 10:48

Maquilladora chilena que trabajó en los Grammys elogia a Miley Cyrus y Taylor Swift, pero critica a Peso Pluma

Tere Irarrázaval, desclasificó algunas historias que pasaron el domingo, en medio de la premiación a lo mejor de la música.

La maquilladora chilena Tere Irarrázaval estuvo por segundo año consecutivo en la ceremonia de los premios Grammys, donde trabajó en su arte y se codeó con las grandes estrellas de la música internacional.

Entre los entretelones, la compatriota aseveró que este año fue más caótico, ya que una tormenta estaba azotando California, donde se realizó el evento: “La alfombra roja fue más complicada. Nos empapamos, todo fue más desordenado y los invitados entraron por distintos sectores".

Irarrázaval aseveró que cuando estuvo dentro del edificio, se encontró con diversas figuras de la música global, y quien la sorprendió gratamente fue la ex chica Disney y ganadora de dos estatuillas, Miley Cyrus.

“Se nota que ella es una persona cercana y que trata muy bien a la gente tiene a su alrededor”, elogió Irarrázabal, añadiendo que la interprete de “Wrecking ball” fue, “lejos la ganadora de la noche en cuanto a look, vestuario, actitud, todo”.

“Su propuesta fue muy poderosa visualmente y su maquillaje estaba impecable“, agregó sobre la ex “Hannah Montana”.

Taylor Swift

Por otra parte, aseguró que la reina de la jornada fue la estadounidense Taylor Swift quien a pesar de que el año pasado la vio “sola”, en esta oportunidad, pasó todo lo contrario.

Fue la reina de la fiesta, se paseó por todas partes, no se quedó tranquila, abrazó a todo el mundo y cantó y bailó todo. Ella disfrutó realmente las presentaciones”, afirmó sobre Swift.

Peso Pluma

Sin embargo, de quien no se llevó una buena impresión fue del controvertido cantante mexicano Peso Pluma, quién según Tere Irarrázaval, él y su novia Nicki Nicole, no tuvieron la mejor actitud en la alfombra roja.

A él mucha gente le gritó (buscando un saludo) y ni siquiera se dio vuelta. En general todas las celebridades paran y se toman fotos con la gente. Hay un buen ambiente y está muy protegido, pero ellos pasaron derecho y mirando para abajo“, aseguró.


PURANOTICIA