Lunes 1 de agosto de 2022 13:57
Luego de los duros dichos de su madre, Wilma González salido en defensa de Gonzalo Egas: “Me ha hecho mucho daño”
“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada”, fueron parte de los dichos de la española en defensa del exchico reality.
Unas polémicas declaraciones de la madre de la ex chica reality Wilma González, Inmaculada Mendoza, contra Gonzalo Egas, ex pareja de la española y padre adoptivo de su hijo Noah, han dado de qué hablar durante la última semana.
Lo anterior debido a que, la mujer utilizó su cuenta personal de Facebook, para enviarle un duro mensaje al exchico reality, de quien se refirió asegurando que es “una mala persona”.
“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija. Ella tiene otra pareja excelente, hace tres años, y este no pinta nada, es una mala persona”, comenzó señalando.
“Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”, añadió en sus dichos.
“Espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura”, concluyó la mujer en el mensaje.
Ante esto, fue la propia Wilma González quien salió a referirse a la situación, defendiendo a Egas de los fuertes dichos de su madre en una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram.
“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él”, comenzó señalando la española en el registro, añadiendo que “siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separa de él también”.
Bajo este contexto, explicó que su madre “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”.
“Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí. Esta ‘funa’ ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre”, agregó.
“Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy… no me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso, me desean la muerte”, concluyó la española en su mensaje.
PURANOTICIA