Sábado 21 de mayo de 2022 20:49

Luego de anunciar su retiro del fútbol, María José López le dedicó sentido mensaje a Luis “Mago” Jiménez: “No puedo ni escribir de la emoción”

El futbolista nacional jugará este domingo en el enfrentamiento de Palestino frente a Cobresal en La Cisterna, el último partido de su carrera deportiva. 

Este fin de semana, el futbolista nacional Luis “Mago” Jiménez, anunció a través de su cuenta personal de Instagram que se retirará del fútbol, por lo que el partido de este domingo de Palestino en La Cisterna frente a Cobresal, en el marco del Campeonato Nacional 2022, será el último de su carrera.

En esta línea su esposa, la modelo Coté López, también tuvo palabras para el especial momento. “No puedo ni escribir de la emoción. Cuando nos casamos el 2006, jamás había visto un partido de fútbol, no sabía nada, no me gustaba y así llegamos a la Lazio y escuchaba a todos decir ‘wow’”, comenzó relatando la influencer en su cuenta personal de Instagram. 

“Después nos fuimos al Inter de Milán, donde ganó tres copas con ellos y era un gran equipo, por lo que decían todos. De ahí a Londres, a Parma, etc. En ese camino empecé a encantarme del fútbol, al menos los partidos en los que él jugaba, me parecían entretenidos”, añadió. 

“Cuando en el 2018 me dice ‘¿y si no volvemos? Quiero jugar en Chile’. Les juro que lloré tanto, no lo podía entender, ¿para qué?. Luego de solo unos meses, jamás vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años”, indicó la también empresaria. 

“Ahí fue que me enamoré del fútbol o más bien de Palestino. Como este es mi insta, les estoy contando la historia como la viví yo. Vi a mis hijos alegrarse con cada gol, a toda la familia apoyar cada fin de semana, vi el cariño que le tenían y entendí su decisión”, aseguró López. 

“Hace unos días Luis tomó la decisión de acabar su contrato antes, porque la verdad, él se iba en diciembre, pero quería darles tiempo de encontrar a alguien”, agregó Coté en su mensaje, donde concluyó con que “si bien extrañaré la adrenalina de cada semana, porque es lo que viví los últimos 16 años, también extrañaré a mi tino, gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol, Estoy feliz porque él está feliz. Espero que este domingo estén todos los baisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo merece”.

PURANOTICIA